ADRIAN GABBARINI (7) evitó el papelón. Tuvo cuatro tapadas cruciales por las que Vélez no festejara su primer triunfo con una goleada.
GABRIEL VALLES (4) mucho esmero pero ninguna solución. Moralez lo enloqueció y cuando se adelantó con la pelota aportó poco.
EDUARDO TUZZIO (4) con Silva no pudo nunca. Perdió de arriba y de abajo. Sufrió el partido en cada intervención.
JULIAN VELAZQUEZ (6) fue el más firme y activo del fondo. Debió desdoblar su esfuerzo para cubrir otras fallas y terminó expulsado.
LUCAS MAREQUE (5) algo de empuje pero sin claridad. De su lado Vélez llegó poco, pero Silva le sacó tres cabezas en el salto del gol.
NICOLAS CABRERA (3) su único objetivo pareció ser el de tirar centros desde la derecha. Ninguno fue certero. Estuvo distraído e impreciso.
CRISTIAN PELLERANO (3) jugó como doble cinco junto a Battión y, entre los dos, no hicieron uno. Mal con la pelota, mal en la marca-
ROBERTO BATTION (3) antes del partido no sabían si iba a llegar en condiciones. Y parece que no llegó. Vélez hizo lo que quiso en el medio.
FEDERICO MANCUELLO (5) el más inquieto en el arranque. Generó algo de peligro con sus intervenciones. Pero no tuvo la compañía adecuada.
GERMAN PACHECO (3) aún no se puede determinar si tiene condiciones para la Primera de Independiente porque no tocó la pelota. Corrió con ganas, pero nada más.
ANDRES SILVERA (4) otro que tuvo una escasa participación. En la segunda parte se retrasó unos metros para encontrar el balón pero no supo qué hacer con él y siempre lo entregó mal.
FACUNDO PARRA (5) con su ingreso Independiente encontró algunas buenas intenciones rumbo al área rival, pero no pasó de ello.
LEONEL GALEANO entró por Pacheco tras la expulsión de Velázquez. No tuvo mucho que hacer.
PATRICIO RODRIGUEZ más de lo mismo; como en el torneo pasado entró para recorrer las cenizas del incendio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario