El volante central de Independiente analizó el pobre debut de su equipo y advirtió que deben mejorar para ganarse la confianza de la gente. "Fuimos fríos en la recuperación", agregó
Roberto Battión, una de las nuevas caras del Independiente de Daniel Garnero, analizó el debut del "Rojo" en el Apertura, el cual dejó mucho que desear y abrió interrogantes de cara al futuro. "No opusimos resistencia a los que planteó Vélez", admitió el ex Banfield.
En diálogo con La Red, el volante dejó en claro en lo que lo que falló Independiente. "Fuimos fríos en la recuperación. Si manteníamos un volumen de juego íbamos a tener más chances de gol".
Sobre la poca expectativa que despertó el equipo, manifestó: "En Banfield me tocó llegar a un equipo que nadie tenía en cuenta y luego fue campeón. En Argentinos el clima era malo y después cambio. Acá es domingo a domingo, si ganamos la próxima fecha la gente va a volver a confiar en nosotros".
Además, hizo hincapié en su forma física, la cual no fue la mejor desde que llegó a Independiente, por una contractura que lo tuvo a maltraer hasta horas antes del partido ante Vélez. "No llegué al debut en la mejor forma física. Lo hablé con Ganero y él tomó la decisión de incluirme en el equipo", contó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario