-¿Qué cosas podés sacar de positivo en la derrota?
-Hay cosas positivas obviamente en un análisis interno y muchas de las otras que tenemos que corregir también.
-¿Qué es lo que más te preocupa después de los primeros noventa minutos oficiales?
-Que no pudimos generar mucho juego. Si bien sabíamos que enfrentábamos a un rival que nos podía generar, pensé que podíamos generar un poco más. Igualmente tuvimos algunas situaciones claras que no pudimos concretar.
El arranque no fue el mejor para el Rojo por lo que seguramente el entrenador deberá hablar mucho con sus dirigidos y consultado al respecto agregó “vamos a tener que trabajar, conversar y ponernos de acuerdo. Todo eso es parte del trabajo”.
-¿Sentís que se va a hablar mucho de vos esta semana?
-No sé si será así pero no me interesa. Me interesa encontrar el funcionamiento del equipo.
-¿La expulsión de Velázquez perjudicó en algo?
-Me parece que modificó el partido porque era el momento en que le habíamos agarrado un poquito la mano, comenzábamos a tener la pelota, habíamos llegado dos o tres veces con tenencia de balón y lamentablemente en ese ratito nos expulsaron a Velázquez y Vélez manejó muy bien el jugador de más, el espacio y se nos hizo difícil recuperar la pelota.
-¿Estás preocupado?
-No estoy contento obviamente pero tenemos un buen plantel y esto se puede revertir sin ningún tipo de dudas. Esto es largo creo que el esquema hoy no fue el problema. Vamos a tener que seguir trabajando pero como dije, esto es largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario