Si el enganche no llega a un acuerdo con Boca, desde Avellaneda tratarán de sumarlo para afrontar el Apertura y la Sudamericana.
En Independiente no se dan por vencidos en su búsqueda de un organizador de juego y, en las últimas horas, tomó fuerza el sueño de contar con Juan Román Riquelme, quien no termina de cerrar su continuidad enBoca .
La idea de Julio Comparada y compañía es ir por elenganche si se confirma que no seguirá en el xeneize. Además, para que la negociación prospere se necesitarán otras dos condiciones: el aporte de dinero por parte de empresarios ajenos al club y la predisposición de Román decomprar un sueldo netamente inferior al que negocia con Boca.
Como Riquelme es jugador libre, los clubes tienen una semana para cerrar su incorporación. Es muy difícil, pero la mitad roja de Avellaneda ya sueña con tener en sus filas a uno de los hombres más desequilibrantes delfútbol argentino.
La idea de Julio Comparada y compañía es ir por el
Como Riquelme es jugador libre, los clubes tienen una semana para cerrar su incorporación. Es muy difícil, pero la mitad roja de Avellaneda ya sueña con tener en sus filas a uno de los hombres más desequilibrantes del
No hay comentarios:
Publicar un comentario