La llegada de Maxi Velázquez a Independiente le había despertado una gran expectativa al ex Lanús, a tal punto que prefirió recalar en Avellaneda antes de mudarse a San Lorenzo, cuando ya tenía acordados los números con la entidad de Boedo. Pero como el fútbol es muy dinámico, las cosas cambiaron de repente y hasta ahora ni siquiera concentró con el primer equipo.
“Me duele mucho estar en esta situación porque fueron muchas las expectativas que tenía. Incluso en los amistosos jugaba de titular, me parece que venía teniendo un buen rendimiento y en la última práctica de fútbol antes del inicio del campeonato me encuentro con esto” sostuvo Velázquez en diálogo con Independiente de América (AM 1070).
Pero a partir del próximo partido las cosas pueden empezar a cambiar para él, ya que según se rumoreó ayer a la noche en el Libertadores de América el de anoche ante Argentinos Juniors podría ser el último partido de Lucas Mareque como jugador de Independiente, ya que en estos días está por llegar una oferta para que el lateral izquierdo pueda seguir su carrera en el fútbol español. Velázquez sostuvo con mucho malestar que no concentra ya que Garnero “me dijo que llevar un lateral al banco era difícil, porque era difícil que entrara y prefería ocupar el puesto con otro volante”. Pero la ida de Mareque podría cambiarle el ánimo al ex Lanús.
Por otro lado, ayer iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes de Independiente el volante Cristian Pellerano, quien en la primera fecha estuvo autorizado a jugar gracias a un permiso especial. pero como el Locarno no mandó el transfer no estuvo autorizado y debió quedarse mirando el partido sin cambiarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario