Daniel Garnero valoró el rendimiento del equipo y la mejora con respecto al anterior partido ante Vélez, aunque lamentó la falta de efectividad. “No lo pudimos definir y eso te deja un sabor un poco amargo, pero igual me voy bien”, expresó el entrenador tras el empate ante Argentinos.
“Uno siempre juega para ganar, es obvio, pero a pesar del empate quedé muy conforme con el equipo. Sin duda que hubo un progreso grande con respecto al partido ante Vélez y eso me deja satisfecho”, manifestó el DT a la prensa luego del partido.
“Creo que jugamos bien en todo momento, al final supimos aprovechar el hombre de más y merecimos el triunfo. No lo pudimos definir y eso te deja un sabor un poco amargo, pero igual me voy bien”, añadió Garnero.
“Siempre hay cosas por corregir y más en un equipo en fornmación. Conocemos nuestros errores y en la semana vamos a tratar de mejorarlos. Sabemos de las urgencias que hay en este club y por eso en la próxima fecha intentaremos conseguir nuestro primer triunfo en una cancha difícl como la de River”, agregó el DT.
En cuanto a la salida de Leandro Gracián, dijo que “lo vi bien, más aún considerando que llegaba al partido con muchos inconvenientes físicos y por eso casi no juega. Salió porque no quise exigirlo demasiado”, mientras que sobre el cambio de Roberto Battión contó que “sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y no pudo seguir“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario